NATAN  es una compañía Upstream, de acuerdo con la denominación que la OCDE asigna a las compañías comerciantes locales de oro, que integran la cadena de suministro desde las minas hasta los refinadores.

Desarrolla su ejercicio de compra de metales preciosos de manera directa – de primera mano – con personas naturales o grupos de personas que se dedican a la extracción y recolección de metales preciosos por medio de herramientas artesanales, sin la utilización de ningún tipo de maquinaria, identificados como mineros de subsistencia y registrados conforme a la norma colombiana como explotadores mineros autorizados, en la perspectiva de los agentes que intervienen en la cadena de valor de la explotación de oro definida por ASOBANCARIA.

NATAN es un comprador de oro (concentrador), que acumula el metal comprado de primera mano al minero, obviando a intermediarios y lo vende al Banco Central de la República de Colombia, a comercializadoras y a usuarios finales.

Misión

Comercializar metales preciosos de origen minero, contribuyendo al desarrollo integral y sostenible del sector y del país.

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional, como actor estratégico comercial en la cadena de valor de la producción de bienes mineros, basados en la innovación, la excelencia y confiabilidad en la realización de su objeto social.

Propuesta

de valor

Desarrollar actividades de comercialización de bienes mineros, cumpliendo con los parámetros de la industria, técnicos y ambientales, económicos y empresariales, laborales y sociales, de acuerdo con los estándares y legislación vigente.

Valores corporativos

Respeto

Aprecio y valoración de las personas, entendiendo y asumiendo nuestros límites.

Pertinencia

Cultivo de valores compartidos, como base de fuertes vínculos internos y externos.

Confiabilidad

Coherencia y transparencia en la realización empresarial, comprometidos con la sociedad y con el país.

Competitividad

Liderazgo orientado a la generación de valor.

Nuestros

clientes